sábado, 20 de diciembre de 2014

Tu vida y mi vida,dos caminos diferentes.

Y ambos tomamos una decisión,ya era hora de hacerlo..
El dolor y la angustía de saber que ya no volveran esos besos,esas risas,esas caminatas,esas locas conversaciones,esos hermosos gestos,esas inutiles peleas que desaparecían con un simple abrazo y una mirada acompañada con una sonrisa.
Tu voz diciendome cuanto me amabas,tus desayunos,hermosos desayunos,tu rico té,tus enseñanzas y tu saber,verte en la escuela y darte un beso,que me limpies mis lagrimas,cuanto voy a extrañar,cuanto voy a extrañarte
Pero también,aunque duela hay que dejar ir,lo único que quería era tu bien y  me olvidé de mí.
Me hice mal a mí,amandote tanto,AMANDOTE TANTO....
Nunca pude llegar a decirte que jamás voy a olvidar todo lo bueno simplemente por lo malo.
Siempre estarás en mi alma.
Siempre voy a amarte.
Gracias...
Hasta siempre,mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario