jueves, 11 de diciembre de 2014

Lejanía.

¿Ser feliz? ¿Eso se puede?…. no, no se puede
Si no se puede, ¿para que me lo repites?
Eso me atormenta… trata de entenderme
Trata de aceptar que no podré
¿Para que lo sigues repitiendo?
Tu ya lo sabes, ¿No quieres dañarme?
Ya lo hiciste, y no lo notaste
Ahora el dolor será menos
Porque aprendí a sobrellevar el dolor
Porque ya lloré demasiado
Y tú no lo notaste
Porque te amé tanto
Y tú ni siquiera pudiste darte cuenta
Deja de repetir lo mismo…
Me duele…
Deja de decir que todo es mejor así como estamos
Porque ya estoy llorando de nuevo
¿No quieres que te ame de esa forma?
Ya es tarde, porque ya lo hago
Las ilusiones son el pasado
y ahí se quedaron
Porque murieron con los recuerdos
que aún puedo sentir en mí
porque los extraño
¿Por qué cada frase que dices lo empeora todo?
Mantente callado, no quiero más daño
Deja de hablar…
¿Que me extrañas?
Ya no sé que creer
¿Que si yo te extraño?
Ni si quiera te imaginas cuanto…
¿Por qué soy yo la que debo hacerme la fuerte para seguir?
¿Por qué no eres tú, el que sufre?
Porque soy idiota…
¿Que es mejor de esa manera porque así no me dañaré?
No tienes idea de la mitad del daño que pasé
Estar como amigos, lo mejor para nosotros…
¿Nosotros? Será para ti… Yo no aguanto
Un lo siento y un te amo, no van en una oración…
¿Me amas? No lo sé… ¿Para que lo repites?…
Solo deja todo como esta…
¿Si desaparezco?
El dolor se iría y sería mejor para ti

Una carga menos que llevar en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario