miércoles, 18 de marzo de 2015

Festival.

El día del Festival todos la pasamos muy bien!
Siempre es un gusto llegar y verlos a todos con buena onda,llegué y me comí las pizzetas de la mamá de Joel (las amo,quien no las ama?) y empece a hablar un poco con todos,me hice cargo de la caja :) 
Maca me prestó un expansor y me dolió pero era normal,me ardía tanto que como cagona que soy me lo saque 
.
Bueno,más tarde llegó Juli,así que ya me fuí de la caja! y Lucas también se fue jaja y me acerqué  al sillon nuevo donde estaban todos sentados,empece a saltar re loca arriba de todos,y Maca me tiraba,fue muy gracioso jaja.
Después empezó la  cumbiancha y nos metimos todos y bailabamos,algunos estaban más borrachos que otros,otros simplemente eran así,pero nosotros eramos los más barderos para ser honestos,a Juan lo subieron a una silla y empezaron a hacerlo saltar y lo movían entre muchos,a mí me subieron y me re contra mariee! 

Nunca la pasó mal,me encanta el ambiente y la buena onda que hay! Simplemente quería destacar lo bueno que estuvo el festi! me volví con Martín,Jesús y Nandor tipo 8 y empezamos a hablar seriamente (les pinto la borrachez filosofica) mientras papeabamos unas ricas facturas :)!
Ah y me olvidé,vino Fer y contó como le fue en Chile :)
Nada eso... Por muchos festis más! aguante la Fede  San Martín.

(Abajo dejo más fotos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario